19 febrero 2010

Pequeñas, pero con las cosas claras

A excepción de los que se hacen para idiotizar, cada libro contiene el fragmento de un plano del tesoro (o al menos así se decía antes). Sólo cuando reunamos todos los pedazos seremos capaces de descifrar ese secreto que parece tan bien guardado. A veces uno se toma su tiempo. No es raro empezar a leer a los 7 años y ver que a los 77 seguimos con el mismo libro entre las manos.
[
Media Vaca]

Si notan cierta perplejidad al no entender los rasgos comunes entre estos libros, o cierta descolocación placentera al no acabar de ubicar "de qué va" Blackie Books , es que hemos conseguido nuestro objetivo.
Nosotros tampoco sabemos por dónde vamos, ni de qué, ni a dónde, ni por dónde, ni cómo... quizás sabemos un poco POR QUÉ. Pero no se lo diremos.
Disfruten, sólo eso.
[
Blackie Books]

Por todas estas razones A buen paso ha nacido y publica álbumes en primera instancia para niños y en general para cualquiera que se fije en nuestros libros. Nos anima la pasión y el deseo de movernos a partir de las personas con las que nos cruzamos por las razones más variadas, y con autores e ilustradores de nuestros días para tratar de crear algo que merezca la pena y que nos deje asombrados. Asombrados con el asombro que sólo nos provocan las cosas buenas.
[
A buen paso]

No hay comentarios: